Talleres solidario: Acción social de la Filial Albiazul en San Francisco

Esta mañana representantes de la filial San Francisco del Club Talleres, fueron protagonistas de una nueva acción social.

La Filial de la ciudad del este de la Provincia, representada por su Presidente Miguel Abrate y el secretario Marcos Lucato, entregaron a los responsables del COE San Francisco una importante donación de 180 kits quirúrgicos hemo repelentes. Los mismos serán utilizados en distintos operativos de la región en la lucha contra el Covid-19.

Las donaciones, compuestas por bata, cofia, barbijo y cubre calzado, fueron recibidas por la jefa de equipo de COE y vice directora del Hospital Regional José Bernardo Iturraspe Dra. Verónica Pepino y por la coordinadora del COE San Francisco Gisela Di Meola.

Felicitamos a la Filial de San Francisco y a todos sus integrantes por su compromiso para con la comunidad de la Ciudad.