Talleres Solidario

La solidaridad es un gol al corazón. Durante este 2015, Club Talleres acompañó diversos eventos solidarios. Compartimos los más destacados del año.

Promoviendo valores

Visitamos la Escuela de Fútbol de Ameghino Norte. Rodrigo López y Lucas Bovaglio compartieron la tarde con los chicos dialogando sobre valores y humildad en el deporte.

Ameghino

Colecta de tapitas

El 30 de agosto se realizó en la cancha de sintético de la Boutique el Torneo de Filiales del Club. Fue la oportunidad también para recolectar tapitas y ayudar entre todos al Hospital Infantil Municipal.

tapitas

Pato Solidario

Talleres acompañó uno de los eventos solidarios más importantes que tuvo el país en el 2015: la carrera del Pato Solidario, una iniciativa de la Fundación Hombre Nuevo con el objetivo de reacaudar fondos para la construcción de la Casa “El Buen Samaritano”.

pato

Fortaleza y superación

Luego de visitarlo en la clínica en Mendoza tras el accidente automovilístico, los jugadores recibieron con gran alegría a Nacho Stoppini, un verdadero ejemplo de superación y fortaleza.

nacho

Escuelas de visita

Con el apoyo de Sierras de Calamuchita, los chicos de Fútbol Infantil de Náutico Rumipal, nos visitaron en la Boutique. Por su parte Pablo Ortega estuvo en la Escuela de Fútbol de barrio Ferrer junto al equipo del programa “Queremos Star”

rumipal

Mc Día Feliz

El Club se sumó al Mc Día Feliz colaborando para las familias y niños de la Asociación Casa de Ronald Mc’Donald.

mc dia feliz