#Noticias

Talleres Sub 18 debutó con un importante triunfo ante Sporting Cristal

Por la primera fecha de la Copa Milo Mitad del Mundo, Talleres Sub 18 venció por 3-2 ante Sporting Cristal con goles de Conrado Puigdellivol, Román Gamarra y Favio Cabral.

Importantes clubes de la Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, México, España, Alemania, Inglaterra, Portugal, Qatar, Ecuador, Estados Unidos, Austria y Francia ya han participado de esta competencia en la que los Juveniles Albiazules dirán presente por segunda vez.

El próximo partido para Talleres será este martes 13 a las 14 hs frente a la Selección de Ecuador Sub 17.

Luego el miércoles 14/8 a las 16 hs contra Gremio (Brasil) y cerrará la fase de grupos ante Atlético Nacional (Colombia) el viernes 16/8 a las 16 hs y ante Universidad Catolica (Chile) el domingo 18/8 a las 12 hs.