Talleres Subcampeón en Brasil

El Sub-17 Albiazul empató 2 a 2 ante Sao Paulo en la final de la Copa Criciúma. El equipo de Brasil se impuso en la definición por penales.

Talleres cerró una destacada actuación en el torneo internacional juvenil que se jugó en Criciúma – Brasil.

El Albiazul igualó 2 a 2 ante Sao Paulo en la final de la Copa Criciúma que se jugó en el Estadio Heriberto Hulse. En la definición por penales se impuso el equipo brasileño y se quedó con la copa.

Facundo Lucero y Santiago Cantoni marcaron los goles de la “T.

El equipo de Andrés Sarrocco formó con Jeremías Florentín; Timoteo Chamorro, Tiziano Godoy, Mariano Orquera, Emanuel Lator; Facundo Lucero, Lucas Guiñazú, Matías Cáceres; Thiago Baroni, Bruno Trey; Emiliano Daghero.

En el banco de los suplentes ocuparon un lugar Franco Yennerich, Kaua Possidonio, Santiago Cantoni, Emiliano Chiavassa, Lautaro Bustamante, Jano Díaz y Bautista Rinaldi Menta.

La Copa Criciúma reunió a importantes equipos Sub-17 de Argentina y Brasil. En esta edición 2023 participaron Talleres y Newell’s Old Boys (ARG), Gremio, Inter, Sao Paulo, Coritiba, Sport Recife y Criciúma (BRA).

Fortaleciendo nuestra identidad histórica, la estructura de divisiones inferiores de Talleres vuelven a tener presencia continental. Una participación que es el resultado de una importante inversión para que nuestros juveniles sumen experiencia y roce internacional ante rivales de jerarquía.

La proyección internacional de nuestros juveniles es motivo de orgullo para nuestros hinchas al llegar a un elevado nivel de competencia; prestigia nuestra marca; valoriza a nuestros aliados estratégicos; genera recursos genuinos; incentiva el desarrollo de infraestructura de jerarquía y proyecta a nuestros juveniles.