Talleres suma a Rafael Pérez como patrimonio del Club

Enero 2021

La Comisión Directiva informa que Rafael Pérez se integra como parte del patrimonio de la institución luego de ser adquirido el 100% de su pase.

Rafael llegó en enero del año pasado proveniente de Junior de Barranquilla a préstamo con opción de compra.

El defensor colombiano disputó 16 partidos con la camiseta albiazul, todos en condición de titular.

En la presente edición de la Copa Diego Armando Maradona, el central de 30 años se fue consolidando en la defensa albiazul, formó parte de la alineación titular en todos los encuentros.

Pérez es un referente importante del plantel superior que asumirá competencia nacional e internacional en este 2021.

La operación se realizó por un monto de 500.000 dólares y el vínculo se extiende hasta diciembre de 2023.

De esta manera, continuamos consolidando el crecimiento institucional con equilibro económico, fortalecimiento patrimonial y protagonismo deportivo.