Talleres Sustentable: Potenciamos la Gestión Ambiental para Crear Valor

El Reporte de Sustentabilidad, incorporado al Informe de Gestión, incluye en la agenda de trabajo 2023 temáticas y programas de acciones que nos permiten potenciar nuestra generación de valor en muchas dimensiones.

Además del valor social, deportivo y económico que el Club construye con su actividad diaria, avanzamos ahora en la consideración de la dimensión ambiental.

Economía Circular, Islas Ecológicas, Capacitación Ambiental, Recolección Diferenciada, Recupero de plástico PET, Utilización Racional de Energías, Compensación de Huella de Carbono, Reducción de Uso de Papel, EcoProductos y Forestación, se incorporan de ahora en adelante a los programas de trabajo del Modelo de Gestión Talleres Sustentable, mediante un equipo conformado por integrantes de Comisión Directiva y de las áreas de gestión profesional del Club.

La Sustentabilidad es un concepto innovador que las grandes organizaciones incorporan en el mundo global y moderno para cuidar a cada institución, para cuidar el legado comunitario junto a sus públicos estratégicos y para cuidar el planeta que dejamos a las próximas generaciones.

Con estos desarrollos, Talleres vuelve a posicionarse como un Club líder por su Modelo de Gestión entre los clubes de Argentina y América.