Noticias

Talleres tiene todo listo para su debut en el Inicial de LCF

Comparte la nota:

Comienza una nueva temporada de la Liga Cordobesa de Fútbol. Este fin de semana dará inició el Torneo Inicial “Hugo Chiatti”, Talleres integra la zona B junto a Libertad, AMSURRBAC, Los Andes, Huracán, San Lorenzo, Barrio Parque, Las Palmas, CIBI, Villa Azalais y Racing.

El debut para el Matador será este sábado 8 de marzo, desde las 16.30 hs, Talleres jugará el clásico cordobés ante Belgrano, por la 1° Fecha en el partido Interzonal. El cotejo se jugará en el Predio Armando Pérez.

El partido será arbitrado por Fabrizio Monje, quien contará con la asistencia de Lucas Cuello y Lautaro Bustos.

La jornada dará comienzo a las 13.30 hs con el encuentro de Reserva, mientras que Cebollitas jugarán a las 15.30 hs.  

Belgrano – Talleres

Predio: Armando Pérez

Reserva | 13.30 horas

Cebollitas | 15.30 horas

Primera | 16.30 horas

Otras noticias

Noticias
Talleres ya conoce días para sus partidos en Fase de Grupos del Torneo de clubes más importante del continente.
Novedades
En el marco de la 5° Fecha del Torneo Proyección Sur Finanzas Apertura 2025, Talleres enfrenta al Verdinegro este miércoles a las 16.00 hs.
Copa Argentina
El plantel superior de Talleres ya concentra a la espera del partido de este miércoles.