Talleres transita la segunda semana de pretemporada

El Plantel Superior Albiazul completó una nueva jornada de intensos trabajos que le sirven de preparación para la Temporada 2023.

Este miércoles, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, los dirigidos por Javier Gandolfi llevaron adelante la tercera jornada en la segunda semana de Pretemporada Albiazul.

Los futbolistas comenzaron la práctica con una etapa de activación dirigida a zona media y tren inferior, así como también trabajos con bandas elásticas para el tren superior; el entrenamiento matutino tuvo continuidad con cuatro circuitos de tres estaciones de fuerza en tren inferior, estímulos de agilidad y velocidad. También se realizaron cuatro estaciones con distintas variantes de duelo. La actividad de miércoles finalizó con un trabajo individual aeróbico.

Por otro lado, Matías Catalán se sumó a los entrenamientos albiazules y ya entrena junto al Plantel Superior.

Este jueves, en horario matutino, el Plantel Superior Albiazul le dará continuidad a las tareas de pretemporada. El entrenamiento comenzará a las 8.30 y estará abierto a los periodistas acreditados que cubren la actividad del Club.

Una nueva Pretemporada es una nueva oportunidad para renovar los valores de nuestro espíritu de equipo y renovar la importancia de los nuevos objetivos.