Talleres TV | Cómo ver a Talleres en la mejor definición

[gdlr_dropcap type=”circle” color=”#ffffff” background=”#081A6B”]T[/gdlr_dropcap]alleres.tv es un servicio del Club para los hinchas de la “T” en todo el mundo. Podés seguir en vivo y directo todos los partidos de local y visitante desde tu computadora.

Para mejorar la calidad de imagen y ampliar la definición, podés conectar tu PC a tu TV siguiendo unos simples pasos y así ver todos los partidos en pantalla grande.

Existen 3 tipos de conexiones que podés realizar:
1) HDMI A HDMI
2) DVI-I A HDMI (con conexión de audio auxiliar)
3) VGA A VGA (con conexión de audio auxiliar)

Pasos a seguir:
1) Disponer de un cable HDMI a HDMI, DVI-I A HDMI o VGA A VGA.
2) Mantener apagados la PC y el televisor.
3) Conectar un extremo en la entrada correspondiente de la computadora y el otro en la entrada correspondiente del televisor.
4) Encender el televisor y pc.
5) Ingresar en la pc a Talleres.tv
6) Pulsar el botón SOURCE en el control remoto del televisor y seleccionar la visualización de entrada que se vaya a a utilizar (VGA o HDMI).
7) En la pc, hacer click en el margen inferior derecho de la pantalla donde se está reproduciendo el partido, para acceder al modo “pantalla completa”.
8) En caso de que se requiera configurar las propiedades de pantalla compartida entre PC y TV, en la mayoría de los casos podrá accederse a la configuración presionando las teclas FN+F8 de la PC. De esta forma logrará que la imagen se proyecte sólo en una de las dos pantallas (PC o TV).

¡Listo, Talleres.tv ya está en tu TV, LED, LCD o SMART TV!

AUDIO
En el caso de la conexión HDMI a HDMI, el sonido se conectará en forma automática
En casos de cables DVI-I a HDMI y VGA a VGA, deberá hacerlo con una conexión de audio auxiliar.

En las imágenes a continuación, podrás ver gráficamente las entradas que encontrarás en las partes laterales y traseras de tu PC y TV, de acuerdo al tipo de conexión que vayas a utilizar.

HDMI a HDMI

POST HDMI A HDMI