Talleres se prepara para su último partido en Ecuador

El plantel juvenil albiazul que participa de la Copa Mitad del Mundo trabaja pensando en su compromiso ante Atlético Nacional (Colombia).

Talleres buscará subirse al podio de la Ronda Plata en la Copa Mitad del Mundo, cuando enfrente este sábado al Atlético Nacional de Medellín. Con este partido el Selectivo Albiazul Sub-18 cerrará su participación en el Torneo organizado por Independiente del Valle.

El equipo conducido por Sebastián Mori igualó 0 a 0 con Alianza Lima en su última presentación, y fue el conjunto peruano el que se quedó con el boleto a la final en la definición por penales. Por su parte, Atlético Nacional perdió ante Peñarol de Montevideo 1 a 0.

El torneo ecuatoriano, que finaliza este sábado 12 de agosto, reúne a importantes equipos juveniles de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Repasamos el camino albiazul en el Torneo:

Fecha 1 – Grupo D
Talleres 0 – Independiente Juniors (Ecuador) 1

Fecha 2 – Grupo D
Talleres 3 – Universidad Católica (Chile) 1

Fecha 3 – Grupo D
Talleres 1 – Olimpia (Paraguay) 1

Cuartos de Final – Copa Plata
Talleres 1 (4) – Sporting Cristal (Perú) 1 (2)

Semifinal – Copa Plata
Talleres 0 (2) – Alianza Lima (Perú) 0 (3)

Tercer Puesto – Copa Plata