Noticias

Talleres – Unión de Santa Fe: Proceso de acreditación para medios visitantes

Comparte la nota:

Por la 9° fecha del Torneo Clausura Mercado Libre 2026 Talleres juega ante Unión de Santa Fe en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Aquellos medios periodísticos que se encuentren interesados en realizar la cobertura de prensa, tendrán la posibilidad de realizar la solicitud de acreditación hasta este miércoles 9 de septiembre a las 12 hs.

El proceso se debe realizar mediante el formulario de acreditación presente en: https://www.clubtalleres.com.ar/medios-visitantes/

Las solicitudes ACEPTADAS serán informadas por el correo electrónico del Departamento de Prensa de la Institución desde el jueves 10 de septiembre.

Otras noticias

Institucionales
Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, este martes 3 de noviembre se celebrará una misa en su recuerdo.
Novedades
Novedades
Talleres se consagró campeón del Torneo Clausura 2026 en Primera División y celebró también la conquista anual de la categoría Sub-13.
¿Dudas? Escribinos!