Talleres – Unión: Proceso de Acreditación

Acreditación por partido y medios visitantes.

Se informa que este lunes comienza el proceso de acreditaciones para los medios de prensa que no disponen de la credencial anual 2022 y quieran realizar la cobertura del partido entre Talleres y Unión de Santa Fe, a jugarse el próximo viernes 29 de julio, a las 20.00 hs, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El proceso de acreditación se debe realizar de forma COMPLETA (sin excepción) a través del formulario Web correspondiente ubicado en el sitio oficial: https://www.clubtalleres.com.ar/acreditaciones/

La solicitud se podrá realizar a partir de este lunes y estará vigente hasta el miércoles 27 de julio a las 13 hs. Los pedidos ACEPTADOS serán informados el jueves 28 de julio, por el mail del área de Prensa de la Institución.

Recordamos que las acreditaciones anuales pueden ser utilizadas durante todo este 2022 para la cobertura periodística de los partidos correspondientes a la Liga Profesional de Fútbol.