Talleres – Unión: venta de entradas para los hinchas que no son socios

El viernes Talleres recibe a Unión por una nueva fecha en el Torneo local. Toda la información sobre cómo será la venta de entradas para hinchas que no son socios.

Por la fecha 11 del Torneo Binance Talleres recibirá a Unión de Santa Fe. El compromiso se disputará el próximo viernes a las 20 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Los socios  con cuota al día de JULIO podrán acceder sin abonar ningún pago adicional.

A continuación compartimos cómo será el expendio de entradas para los hinchas que no son socios y quieran estar alentando al Matador ante el conjunto Tatengue.

Desde esta tarde, los hinchas podrán adquirir su ticket para Platea ARDILES a partir de la plataforma digital Boletería Vip. En tanto que el viernes se habilitarán las boleterías del Estadio a partir de las 18 hs para que los hinchas tengan la opción su entrada para Platea ARDILES o PLATEA GASPARINI.

• VENTA WEB
    – Desde este martes por la tarde en BOLETERIA VIP.
    – Platea Ardiles: $6.500
  • VENTA PRESENCIAL