Talleres – Vélez: Comienza la venta de entradas para el histórico partido en el Kempes

Con Prioridad y descuentos exclusivos para socios, este lunes comienza el expendio de entradas para estar presente en el histórico partido por cuartos de final Libertadores.

En un partido histórico para todo el fútbol cordobés, Talleres disputará los cuartos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES ante Vélez Sarsfield. El compromiso se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto a las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Al igual que los cotejos de Fase de Grupos y Octavos de Final, el expendio comenzará con exclusividad e importantes descuentos para los socios con carnet al día. Además, los socios categoría menores (de 0 a 11 años, inclusive) tendrán un valor diferencial de entrada para que la Familia Albiazul replete el coliseo cordobés.

Será un partido histórico para Talleres y todo el fútbol de Córdoba, que por primera vez en su historia tiene un equipo entre los 8 mejores del continente.

La fiesta será en el Kempes y tendrá a Talleres como principal protagonista del partido revancha por los cuartos de final de la competencia más importante de América.

En una primera etapa, los socios y socias con cuota de julio al día tendrán la prioridad exclusiva de compra conservando la ubicación asignada en su carnet. Además, para este partido los SOCIOS MENORES tendrán un precio diferencial y exclusivo.

La venta comienza este lunes 11 de julio de manera online a través de Boletería Vip. Los socios que adquieran su ticket, no deberán realizar ningún otro trámite ya que el acceso al Estadio se realizará con el carnet de socio.

Precios

COMPARTIR