Talleres – Vélez: continúa la venta exclusiva para Popular Sur

Hoy más Talleres que nunca: por un Kempes 100% Albiazul. Este fin de semana continúa la venta exclusiva para socios que quieran adquirir su ticket con ubicación a la Popular Sur.

Con prioridad para socios, continúa este fin de semana la venta de entradas para la Popular Sur.

Con el objetivo de vivir una fiesta con un Estadio Kempes repleto de socios y socias de Talleres, desde este viernes se habilitó  la venta de entradas con un valor preferencial para socios menores.

Precios:
– Mayor: $2.600
– Menor: $1.300

Tal como se informó, el expendio continuará en los Puntos de Atención al Socio. La venta se realiza de forma presencial y con pago en efectivo.

Cabe destacar que el día de partido, el ingreso a esta ubicación se realizará únicamente con ticket físico.

– Paseo del Jockey: todos los días, de 10 a 21 hs
– Sede Social: de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

Es un partido histórico y tenés que estar.
Hoy más Talleres que nunca.