Talleres – Vélez: Precio diferencial para socios menores. ¡Que el Kempes sea una fiesta!

Prioridad de compra e importantes descuentos para socios con cuota al día. Además, los SOCIOS MENORES tienen un precio diferencial para que el Kempes sea una fiesta repleta de familias Albiazules.

El próximo miércoles 10 de agosto, Talleres definirá la llave de cuartos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES en condición de local ante Vélez Sarsfield. El compromiso histórico se disputará a partir de las 21.30 hs en el Estadio Kempes y toda la familia Albiazul tendrá que estar presente en el partido más importante para el fútbol de Córdoba.

¿Cómo puedo obtener mi ticket?
Es muy fácil. Ingresa a www.boleteriaVip.com.ar y adquirís tu ticket de forma virtual

¿Puedo comprar para otra ubicación?
En esta primera etapa de prioridad para socios, se respetará la ubicación asignada en cada carnet.

Cuando haga mi compra a través del portal, ¿tengo que realizar algún otro trámite?
No! Una vez que adquieras tu ticket a través de Boletería VIP, la entrada al partido se te carga automáticamente en tu carnet de socios.

Con el beneficio para el socio MENOR, ¿Cuánto cuesta la entrada para cada tribuna?

¿De qué edad son los socios MENORES?
Por estatuto, la categoría socio menor es de 0 a 11 años, inclusive.

No soy socio, ¿Puedo comprar mi entrada?
No. En esta primera etapa, la prioridad y el descuento es exclusivo para los socios y socias con cuota al día. Además, recorda que accedes al precio CON DESCUENTO únicamente si sos socio o socia con cuota al día.

PRECIOS PARA LIBERTADORES

No soy socio, ¿cómo me puedo asociar?
No pierdas tiempo y aprovechá todos los descuentos y formas de pago. Hacete socio a través de Boletería Vip o de forma presencial en:

• Paseo del Jockey: de lunes a domingos de 10 a 21 hs
  • Sede Social: de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs

¿A qué tribuna me puedo asociar?
Actualmente quedan ubicaciones para asociarse únicamente a Platea Ardiles.

¿Cuáles son los precios?
Hace click acá para conocer todo sobre el Programa de Socios Talleres.