Talleres viaja a Buenos Aires: la lista de convocados

Luego del entrenamiento de esta mañana, Talleres almorzó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y viajó rumbo a Buenos Aires al aguardo del partido ante Huracán.

El Director técnico Walter Ribonetto dispuso que viajen 24 jugadores para el compromiso ante El Globo. En relación a la última convocatoria, Franco Saavedra y Bruno Barticciotto no integran la delegación. Por otro lado, tal como ocurre en cada partido de visitante, se contempla sumar un tercer arquero a la delegación: Laureano Martínez.

Matías Gómez sigue con los trabajos de fortalecimiento después de su lesión.

El regreso de la delegación está estipulado para mañana martes por la noche en avión. El miércoles por la mañana el plantel entrenará en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.