Talleres viajó a Villa Ascasubi para disputar dos encuentros amistosos

Este miércoles los equipos que compiten en la Primera y Reserva de la Liga Cordobesa de Fútbol viajaron rumbo a Villa Ascasubi para disputar dos encuentros amistosos ante Atlético Ascasubi.

El primer cotejo correspondió a la reserva y con gol de Lautaro Dybala Talleres ganó 1 a 0. Por su parte, la Primera Local se quedó con la victoria por 3 a 1 con goles de Astudillo -2- y Ortíz.

En el intervalo de cada encuentro se realizó el intercambio de camisetas entre la Institución y Atlético Ascasubi, representado por su Presidente Fernando Boaglio. Agrademos a toda la población del departamento Tercero Arriba y especialmente al Club, por recibirnos, intercambiar experiencias y realizar dos partidos de práctica. ¡Muchas gracias!

Foto: Radio Capilla