Talleres vivió una jornada histórica y la Asamblea aprobó todos los puntos del Orden del Día

Talleres vivió una jornada histórica. Los Socios jugaron el partido más importante, asumiendo la responsabilidad en todas las decisiones para el Club de las próximas generaciones.

Hace más de una década no se desarrollaba un acto de esta naturaleza, y la última vez que sucedió fue con la presencia de 200 Socios, cuando este histórico e inolvidable domingo 22 de mayo tuvo a más de 2.000 Socios en el Orfeo Superdomo.

Desde las primeras horas de la mañana, el auditorio comenzó a colmarse de Socios que previamente realizaban la firma del padrón en el ingreso. El primer llamado oficial, pautado para las 10 hs, dio inicio a la Asamblea y los Socios presentes comenzaron a vivir con contenido audiovisual y mucha emoción, algunos de los sucesos de este primer año y medio de gestión.

Acompañando la gran concurrencia, el tema #AsambleaTalleres en Twitter era el segundo más hablado a nivel Argentina.

Posteriormente, en el segundo llamado, dispuesto para las 11 hs, se leyeron los puntos del Orden del Día y el Presidente Andrés Fassi tomó la palabra, luego de que se entonaran las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Un video mostró el agradecimiento de toda la Familia Albiazul con aquellos que construyeron la gran historia del Club. Tras una retrospectiva deportiva de los últimos 30 años de la Institución, Fassi exhibió los pilares fundamentales del modelo de gestión.

La proyección audiovisual mostró el Proyecto Predio Mundo Talleres Ciudad Deportiva, uno de los aspectos más destacados de la Asamblea. Se expusieron también el crecimiento patrimonial, el cero endeudamiento, el desarrollo de las divisiones inferiores y las obras incorporadas al patrimonio del Club en Sede, Predio y Boutique.

Posteriormente los Socios oradores inscriptos previamente en la Sede Social, hicieron uso de la palabra. Luego de las expresiones de 11 Socios, el siguiente pidió una moción de orden para que se pase en forma directa a la votación, moción que fue aprobada por mayoría.

Sobre el cierre del Acto, en la votación de cada uno de los puntos del Orden del Día, la Asamblea aprobó por mayoría todas las mociones.