Talleres vivió una tarde de fiesta en Buenos Aires: cobertura de Marketing Registrado

Este domingo, en la última presentación del Matador en el Estadio Kempes, representantes de Marketing Registrado estuvieron presentes en la gran fiesta que armó la Filial Capital Federal.

Más de 40 personas estuvieron presentes en una tarde muy especial, en la que Talleres se despidió de la Copa Sur Finanzas con una gran victoria ante Independiente y de esa manera nuevamente logró la clasificación a la Copa CONMEBOL LIBERTADORES.

El encuentro se llevó a cabo en el Club Atlético y Social Unión Argentina, Provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes integrantes de la Filial Capital Federal, Filial 3 de Febrero y la Filial de Buenos Aires.

Fue una gran jornada en la que se vivió una fiesta y los socios de dichas filiales pudieron seguir la gran victoria de Talleres con una gran previa. El momento sirvió además para realizar sorteos de productos oficiales de la Tienda Talleres.

Entrevistas de color, protagonistas y toda fiesta que armaron las filiales oficiales para vivir u

Mirá acá toda la Cobertura realizada por Marketing Registrado.