Talleres volvió a las tareas

Los dirigidos por Walter Ribonetto regresaron a los entrenamientos este miércoles en el CARD.

El Plantel Superior Albiazul volvió a las prácticas este miércoles por la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

En la vuelta a las tareas hubo dos grupos de trabajo: aquellos que fueron titulares en el partido del pasado lunes llevaron a cabo actividades regenerativas; por otro lado, aquellos que sumaron pocos minutos de juego o no jugaron en Avellaneda realizaron movimientos técnico – tácticos.

Talleres ya piensa en su partido del próximo jueves 25 de abril, cuando visite a Cobresal de Chile, en el estadio Zorros del Desierto, por la 3° Fecha del Grupo B de la CONMEBOL Libertadores.

La Agenda Albiazul tendrá continuidad este jueves por la mañana en el Amadeo Nuccetelli.