Talleres volvió a los entrenamientos en el Nuccetelli

Los dirigidos por Javier Gandolfi retomaron la actividad este martes por la mañana.

El Plantel Albiazul inició su semana de actividades este martes en horario matutino en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Después de su partido en el Monumental, Talleres se prepara para jugar por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El Albiazul enfrentará a Boca Juniors el domingo 15 de octubre, a las 21.10 hs, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Los jugadores se dividieron en dos grupos: aquellos que sumaron mayor cantidad de minutos ante River realizaron tareas regenerativas, mientras que aquellos que sumaron pocos minutos ante el Millonario o no jugaron sumaron minutos de fútbol.

La práctica de martes contó con la presencia de los periodistas acreditados que habitualmente realizan la cobertura de las actividades de la institución.

La agenda albiazul tendrá continuidad desde mañana hasta el sábado siempre en horario matutino. El sábado los elegidos por el entrenador viajarán rumbo a Mendoza donde quedarán concentrados a la espera del partido por Copa Argentina.