Talleres volvió a los entrenamientos

El plantel albiazul regresó a la actividad después del descanso, pensando en la triple competencia que lo espera en los próximos meses.

Después del receso estipulado, el primer equipo Albiazul volvió a los entrenamientos este martes pensando en los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores, el inicio del Torneo de la Liga Profesional, y en los 16avos de la Copa Argentina.

El Primer Equipo regresó a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, realizando evaluaciones médicas y nutricionales, y llevando adelante las primeras actividades de acondicionamiento físico, a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Pedro Caixinha.

En la práctica de este martes, el plantel llevó a cabo tareas con pelota y Yo – Yo Test.

Además del doble turno de este martes, la agenda tendrá continuidad este miércoles también con actividad en dos turnos, el resto de la semana el plantel trabajará en horario matutino hasta el día sábado, jornada en la que los jugadores elegidos por el técnico quedarán concentrados al aguardo del partido del próximo domingo ante Sarmiento de Junín.

El día viernes, la práctica se desarrollará con la presencia de periodistas acreditados, quienes al término de la misma podrán dialogar con Pedro Caixinha en la Sala de Prensa del CARD.