Talleres volvió a los trabajos

Los dirigidos por Javier Gandolfi retomaron las actividades este martes en el Amadeo Nuccetelli.

Después de la presentación del pasado domingo en el Estadio José Amalfitani, el Plantel Superior Albiazul regresó a las tareas este martes por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Talleres se prepara para visitar a Colón de Santa Fe este domingo 12 de noviembre a las 14.30 en el Estadio Brigadier General Estanislao López, en partido correspondiente a la Fecha 13, zona A, de la Copa Sur Finanzas.

En la vuelta a la actividad el plantel realizó trabajos físicos y tareas regenerativas.

La práctica de martes contó con le presencia de los periodistas acreditados que habitualmente realizan la cobertura de las actividades del club.

La agenda albiazul tendrá continuidad este miércoles en horario matutino en el CARD.