Talleres Vuelve a Boutique

El próximo jueves en horas de la tarde, los socios de todas las categorías vuelven a la Casa donde vive la Mística Albiazul para acompañar a nuestro equipo de Reserva en el Torneo Proyección 2023.

El equipo conducido por «Tino» Ribonetto viene de un importante triunfo de visitante y ahora enfrentará a Platense de local por la quinta fecha.

El Torneo Proyección 2023, reúne a los planteles de Reserva de todos los equipos de primera división en el mismo formato, todos contra todos, de Liga Profesional.

Volvé al Estadio y vivilo en familia.

El mayor programa de inversión en infraestructura en toda la historia del Club, ha permitido restaurar la arquitectura original de hace más de 90 años y modernizarlo para el uso habitual del campo de juego, con nueva iluminación LED que posibilita encuentros nocturnos y el funcionamiento de todas las oficinas corporativas de las áreas de gestión profesional.

El mayor Programa de Inversión en Infraestructura de toda la historia del Club, iniciado en 2015, nos permite respetar cuidar la identidad y valorizar el patrimonio institucional y un verdadero emblema del fútbol argentino, para el barrio y la ciudad de Córdoba.

El Estadio en Jardín Espinosa luce más «Boutique» que nunca y ahora vos volves a disfrutarlo.

El partido también podrá ser seguido por los medios de comunicación del Club para toda la comunidad digital albiazul en redes sociales de todo el mundo.