TALLERES Y DRIBLAB renuevan su alianza de cooperación técnica

Tras un año de relación y vínculo profesional, el Club Atlético Talleres y la empresa internacional Driblab han acordado firmar un acuerdo de renovación, ratificando la confianza en continuar y afianzar los procesos de captación de talento y análisis del mercado futbolístico alrededor de todo el mundo, con los que poder afrontar los desafíos y objetivos del fútbol actual.

Driblab continuará prestando sus servicios de inteligencia artificial y ‘big data’, aplicados a las áreas de análisis de jugadores, asesoría a la dirección deportiva, táctica y evaluación de talento con el objetivo de sumar información de todas las ligas más importantes del mundo y seguir mejorando los procesos de detección de talento y el análisis de rendimiento de jugadores.

Para Driblab, seguir acompañando a Club Atlético Talleres en el análisis del mercado refuerza el posicionamiento a unos de los clubes referentes en planificación y gestión de recursos y reconocido por su gran capacidad para detectar y promocionar grandes y jóvenes talentos.

Andrés Fassi, presidente de CAT, señaló: «la importancia de la presencia internacional del Club con aliados de jerarquía, el valor de ampliar el uso de la tecnología para la toma de decisiones y la trascendencia estratégica de profundizar la inversión para la innovación de toda la gestión deportiva».

Salvador Carmona, CEO de Driblab, expresó “continuar acompañando a un club como Atlético Talleres en todos los procesos de análisis del mercado actual y detección de nuevos talentos es una muestra de nuestro crecimiento y un orgullo por el enfoque innovador que define a Talleres”.