Noticias

Talleres y Gimnasia a lo largo de la historia

Comparte la nota:

Talleres y Gimnasia se enfrentarán este sábado 5 de abril, en el Estadio Mario Alberto Kempes, en un cotejo que contará con el arbitraje de Andrés Gariano.

A lo largo de su historia en la máxima categoría del fútbol argentino el Albiazul y el Lobo se vieron la cara en 47 oportunidades. Talleres se impuso en 16 ocasiones y convirtió 64 goles. Por su parte, Gimnasia salió vencedor en 17 partidos y anotó 68 conquistas. Finalizaron igualados en 14 ocasiones.

HISTORIAL
FRENTE A FRENTE
PARTIDOS DISPUTADOS: 47
TALLERES GANÓ: 16
GIMNASIA GANÓ: 17
EMPATES: 14

EN CÓRDOBA
PARTIDOS DISPUTADOS: 23
TALLERES GANÓ: 12
GIMNASIA GANÓ: 7
EMPATES: 4

EN LA PLATA
PARTIDOS DISPUTADOS: 24
GIMNASIA GANÓ: 10
TALLERES GANÓ: 4
EMPATES: 10

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El domingo 8 de diciembre del año pasado, por la 26° Fecha del Torneo de la LPF, Talleres le ganó a Gimnasia 1 a 0 con gol de Bruno Barticciotto.   

Otras noticias

Plantel Profesional
El plantel superior albiazul concentra a la espera del partido de este lunes
Novedades
Por la 5° Fecha del Torneo de Juveniles de la Liga Profesional 2026, el Matador enfrentó al Xeneize.
Novedades
Se abre el proceso de acreditación para medios que quieran realizar la cobertura del partido. Se reciben solicitudes hasta el martes 14 de abril.