Talleres y Givova presentan la Temporada 2022

En la previa del comienzo de una Temporada histórica, el Club Talleres, junto a la marca de indumentaria GIVOVA, presentan la camiseta Titular y Alternativa que se utilizará en un año que lo tendrá al Primer Equipo Albiazul participando en competencias Nacionales y Copa Conmebol Libertadores.

La Camiseta Titular, es un homenaje a la identidad histórica del Club rememorando al Talleres símbolo del fútbol argentino de la década del 70’.

El diseño de la camiseta titular tiene bastones azules en frente, espalda y mangas, con numeración dorsal de color rojo con un reborde blanco como antiguamente supo lucir la emblemática camiseta albiazul.

La casaca Alternativa posee un estilo con una estética moderna en un tono azul francia eléctrico con recortes en blanco y marino con tramas geométricas inspiradas en el color de las tribunas.

 

Ambas prendas están realizadas íntegramente en tela de microfibra de poliéster de alta calidad con tela microperforada que recorren todo el lateral de la prenda, desde la manga hasta la cadera, otorgando óptima respiración y máxima comodidad al movimiento.

Los diseños realizados en conjunto entre los equipos de trabajo del Club y del sponsor técnico, siguiendo las tendencias mundiales de indumentaria para práctica deportiva.

La imagen de marca de los aliados estratégicos, ICBC, GIVOVA y VITTAL, están estampados en serigrafía con relieve, brindando un tacto y textura especial que aseguran mejor durabilidad.

La creatividad y realización del material audiovisual fue elaborado íntegramente por los equipos de trabajo del Club y producido en locaciones de la ciudad de Córdoba y Villa Allende.

Del spot participaron nuestros jugadores Joaquín Blázquez, Michael Santos y Rafael Pérez; el campeón del mundo Daniel Valencia; las jugadoras Betina Soriano, Milagros Mina y Martina Camolotto; representantes de nuestras tribunas Narella Peirano, Gaspar Peralta y Humberto Germán “El pipa” Peralta; y las patinadoras Cecilia Liendo, Fernanda Bini y Martina Alterio.

 

Las camisetas están a la venta exclusivamente en la Tienda Oficial Talleres y con descuentos especiales para socios con cuota al día.

Las Tiendas Talleres ponen a disposición del público la misma casaca de juego que utilizan nuestros planteles. Las camisetas poseen en el extremo inferior izquierdo del frente, una etiqueta original y escudos con relieve interno especialmente desarrollados, que aseguran la legitimidad de la prenda.

Equilibrio entre lo clásico y lo moderno, la tradición y el futuro, el corazón y la razón.

Unidos por una pasión única, como Talleres y nuestra camiseta.

 

¿Cómo conseguir la camiseta?
El expendio de las camisetas tendrá un periodo con *prioridad exclusiva para Socios* desde este viernes 11 de febrero hasta el domingo 20 de febrero.
Los socios con cuota al día podrán realizar la compra de manera Online a través de la Tienda Digital, o de forma presencial en las Tiendas Oficiales de Plaza San Martín y Paseo del Jockey.
Además, como es habitual en las Tiendas Oficiales.
Los socios tendrán el descuento correspondiente según los beneficios de su categoría social.
Los No socios podrán adquirirla a partir del lunes 21 de febrero.

Descuentos de socios en Tiendas Oficiales:

  • T – 5%
  • CAT – 10
  • ALBIAZUL – 15%
  • 1913 – 20%
  • 1913 PALCO –20%
  • NIÑOS – 5%
  • JUVENIL – 5%

Precios:
]- Camiseta Titular- $9000
– Camiseta Alternativa – $9000

¿Dónde conseguirla?
Tienda Online

Recordá registrarte  o ingresar con tus datos.

– Paseo del Jockey
o             Desde este viernes, todos los días de 10 a 22 hs

– Sede Social
o             Desde este viernes: de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs

COMPARTIR