TALLERES Y GIVOVA PRESENTAN LAS NUEVAS CAMISETAS 2021

En un trabajo coordinado con los equipos de profesionales de Talleres y GIVOVA, se presentó en el canal oficial de YouTube las nuevas camisetas de Talleres para la temporada 2021/22 que incluye competencia en Liga Profesional, Copa Argentina y Conmebol Sudamericana.

La presentación se realizó este viernes a las 20 hs, por el canal oficial de Youtube del Club llegando a 10.000 visualizaciones en los primeros minutos post presentación.

El lanzamiento, producido y realizado por las áreas profesionales del Club, contó con la participación de jugadores del plantel superior y del fútbol femenino de la Institución.

Yamila Cazón, Diego Valoyes, Rafael Pérez, Federico Navarro y Favio Cabral, fueron protagonistas del spot.

Por primera vez en mucho tiempo el lanzamiento incluye la equipación titular y alternativa.

Sobre las camisetas
Las nuevas camisetas del Club Atlético Talleres marca Givova están realizadas íntegramente en tela de microfibra de poliéster sublimada con recortes laterales en tela calada que mejoran la circulación de aire en la zona de las axilas y detalles de color contrastante en las terminaciones de puños y ruedo, siguiendo las nuevas tendencias de diseño de nuestro sponsor técnico internacional.

Los sponsors están estampados con textura y relieve para dar mayor presencia y durabilidad.

La Camiseta Titular recupera una fuerte presencia del azul caracterizado por los clásicos bastones verticales inspirados en la gloria de la camiseta del 99′, siguiendo su estética y agregando un toque de sobriedad y elegancia.

La camiseta posee un cuello que emula a las antiguas casacas pero modernizado y desarrollado para lograr un calce perfecto, anatómico y cómodo. Además en la nuca externa se aprecia, como detalle, logo T estampado.

La Camiseta Alternativa es principalmente blanca y cuenta con un cuello redondo de tela acanalada y puños con vivos color marino.

La principal característica de este diseño es que todo el cuerpo está estampado simbólicamente con la presencia de socios y socias que estuvieron junto al Club durante estos difíciles meses de pandemia.

En la nuca tiene una estampa que forma una T con la frase “Siempre juntos”, haciendo alusión al constante e incansable acompañamiento del hincha al equipo Matador, incluso en estas épocas de grandes desafíos.

SERVICIO ESPECIAL PARA SOCIOS
La venta exclusiva y con bonificaciones comenzará este sábado 13 hasta el domingo 21 de febrero.

• Precios:
Camiseta Titular- $5299
Camiseta Alternativa – $5299

• Descuentos de socios en Tiendas Oficiales:
Socio T – 5%
Socio CAT – 10 %
Socio ALBIAZUL – 10%
Socio 1913 – 15%
Socio 1913 PALCO –20%
Socio NIÑOS – 5%
Socio JUVENIL – 5%

Las camisetas se pueden adquirir en las tiendas oficiales del Club:

  • Sede Social (Plaza San Martín)
    o De lunes a viernes de 10 a 18 hs (Lunes 15 y martes 16 cerrado por feriado)
    o Sábado de 9 a 13 hs
  • Paseo del Jockey
    o De lunes a lunes de 10 a 22 hs

Además, lo pueden hacer desde cualquier rincón del país de forma simple, rápida y cómoda a través de la Tienda Online tienda.clubtalleres.com.ar

A partir del lunes 22 de febrero la venta será para todo el público.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email