Talleres y Godoy Cruz: Información de Servicio

Este sábado a las 21.30 hs, por la Fecha 22 del Torneo Binance, Talleres recibe a Godoy Cruz en el Estadio Kempes.

Los socios y socias de Talleres ocuparán la Platea Ardiles, Platea Gasparini y Popular Willington.

El ingreso albiazul estará habilitado únicamente para los socios y socias con cuota de JUNIO al día, con CARNET FÍSICO (NO DIGITAL).

TALLERES

Platea Ardiles

Platea Gasparini

Popular Willington

¿Dónde regularizar tu situación?

Sede Social: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Sábado de 09 a 13 hs.

Paseo del Jockey: Todos los días de 10 a 21 hs.

Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto: Todos los días de 10 a 21 hs.

A través de Boletería Vip

ESTACIONAMIENTOS

Estacionamiento Norte y Sur

Parque del Kempes

Valor: $1.000

Información adicional

En virtud de la viralización por redes sociales de diferentes colectas para adquirir pirotecnia e ingresarla a la Tribuna, recordamos que dicho acto se encuentra prohibido por normativa municipal y por los reglamentos de la Liga Profesional de Fútbol y CONMEBOL.

Asimismo recordamos que según lo ocurrido en el último compromiso de local, apoyados por los registrados de las cámaras en el Estadio, verificados en los controles de acceso y constatados por autoridades, aquellos socios que incumplieron la norma fueron identificados y recibieron fuertes sanciones con el objetivo de marcar un antecedente importante y seguir cuidando la seguridad de quienes asisten al espectáculo deportivo.

La Comisión Directiva decidió incorporar estas decisiones a la Política de Socios, ampliando su difusión por todos los medios y su coordinación con el Programa Nacional Tribuna Segura.

Invitamos a los socios a colaborar entre todos con el cuidado de la seguridad de quienes participamos de un evento deportivo, evitando de esa manera sanciones que afectan la economía y la imagen del Club Talleres.