Talleres y la comunidad digital más grande del interior del país

Talleres es el Club del interior del país con mayor cantidad de seguidores en el fútbol Argentino. La “T” se encuentra en el sexto lugar y está próximo a alcanzar el millón y medio de seguidores.

El Club Talleres se consolida como uno de los Clubes del fútbol argentino con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales.

Al cierre de junio, la “T” es la Institución más grande del interior del país en materia de comunicación digital. Sumando todos los canales digitales, Talleres se encamina rumbo al millón y medio de fans. En la sexta ubicación, el Matador solo es superado por River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo, Independiente y Racing de Avellaneda.

A continuación, repasamos las principales redes sociales que el Club Talleres utiliza como servicio de información, entretenimiento e interacción con los hinchas y seguidores del mundo digital.

El conjunto Albiazul cerró el mes de junio con 360.340 seguidores. Durante este periodo, se realizaron 169 publicaciones. En un año, la cuenta creció más del 30%.
      Las tres publicaciones con mayor cantidad de repercusiones en los usuarios durante los últimos 30 días: Clasificación a Octavos de Final de la CONMEBOL LIBERTADORES y los anuncios de los nuevos refuerzos Julio Buffarini y Favio Álvarez.
      En este último mes, la cuenta tuvo 1.300.000 interacciones.
      Talleres cerró el mes con 378.548, sumando 3055 seguidores respecto al mes anterior.
      Durante junio se realizaron  528 posteos en esta red social, generando 175.223 interacciones.
      La cuenta oficial de Facebook Albiazul tiene actualmente 527161 seguidores; respecto al mes anterior, creció en más de mil seguidores.  Cada posteo de Talleres en esta red social, genera en promedio más de 576 interacciones.
      En un año, la cuenta creció casi un 5%.
      Durante junio, la cuenta oficial tuvo 445 publicaciones.

Con 27 videos subidos en el último mes, el canal oficial de YouTube cuenta actualmente con 48.012 seguidores. Las tres transmisiones que tuvieron mayor cantidad de visualizaciones fueron: Conferencia Presentación de refuerzos Franco y Álvarez, Presentación de Julio Buffarini y transmisión del partido de juveniles ante Boca Juniors.
    • Tik Tok
      El conjunto Albiazul viene creciendo considerablemente en esta red social en los últimos seis meses. De enero a esta parte, la cuenta sumó más de 60.000 seguidores. Según el sitio DeportesyFinanzas.com, Talleres es el cuarto Club de nuestro fútbol con mayor cantidad de visualizaciones en Tik Tok. La “T” se ubica en el cuarto lugar detrás de River Plate, Bocas Juniors e Independiente.