Talleres y la gran fiesta de las Escuelas

El próximo sábado, en la previa del partido ante Barracas Central, las Escuelas Oficiales de Talleres vivirán una gran fiesta en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El próximo sábado, en la previa al cotejo por el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, se realizará el encuentro Nacional de Escuelas Talleres. La jornada será en la antesala del compromiso ante Barracas Central, que se disputará a partir de las 20.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

La actividad forma parte de la programación anual del área de Escuelas Oficiales, que incluye visitas a las instalaciones del Club, capacitaciones en metodología, formación en valores, jornadas de integración, capacitación en hábitos saludables y promoción social.

Más información: escuelas@clubtalleres.com.ar