Talleres y la Licencia CONMEBOL 2024 para Competencias Internacionales

El Club cumplió con todos los requisitos exigidos y se prepara para participar de la Fase de Grupos de la Libertadores 2024.

El Club recibió la Licencia CONMEBOL 2024, certificación que habilita a la participación en la Copa CONMEBOL Libertadores del próximo año.

El Sistema de Concesión de Licencias de Clubes tiene como objetivo salvaguardar la integridad y mejorar el funcionamiento de las competiciones internacionales de clubes organizadas por la CONMEBOL y las nacionales organizadas por la AFA.

La institución cumplió con todos los requisitos exigidos por el Reglamento de Licencias, que incluyen aspectos como la gestión del fútbol profesional, infraestructura, equipamientos, administración, juveniles y fair play financiero.

La Licencia, además de los méritos deportivos, es una condición necesaria para la participación de los clubes en las competiciones de clubes de la CONMEBOL, como la Libertadores, la Sudamericana y la Libertadores Femenina.

En el caso del Club, la obtención de la Licencia es un importante logro que demuestra el compromiso de la institución con la excelencia deportiva y la transparencia en su gestión.

Talleres se prepara ahora para competir en uno de los torneos internacionales más importantes del mundo, con la ilusión de ubicar nuevamente el nombre de la institución en lo más alto de América.