Talleres y la temporada 2024: Se viene otro año de Copa Libertadores

Se viene una nueva Temporada para Talleres en el 2024: Torneo local, Copa Argentina y CONMEBOL LIBERTADORES. No te olvides de regularizar tu cuota para seguir siendo socio y de esa manera acceder a los beneficios de cara a una nueva Temporada que tendrá al Matador en competencia internacional.

Se viene una gran Temporada y más de 70.000 socios ya forman parte de la gran Familia de Talleres. El 2024 estará marcado por la triple competencia que lo tendrá al Matador disputando el Torneo de la Liga Local, la Copa Argentina y, desde la fase de grupos, la Copa CONMEBOL LIBERTADORES.

No dejes de pasar esta oportunidad de ser parte en un nuevo año internacional para Talleres. Luego de alcanzar los cuartos de final en la edición 2022, y quedar entre los mejores ocho equipos del continente, Talleres regresa a la competencia internacional más importante de la región. ¿Te lo vas a perder?

Experiencias inolvidables, descuentos en entradas, prioridad de compra y muchos beneficios más. Adherite al débito automático y asegura tu lugar en el Estadio Kempes para

¿Cómo asociarme o regularizar mi situación administrativa?

Personalmente:
– Sede Social: De Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Sábado de 09 a 13 hs.

– Paseo del Jockey: Todos los días 10 a 22 hs.

– Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto: Todos los días (a excepción de este lunes) 10 a 22 hs.

On line:
– A través de Boletería Vip