Talleres y la última visita a Chile

A lo largo de su historia, El Matador disputó 15 partidos ante equipos de Chile. Universidad Católica, el último compromiso de Talleres en tierras transandinas.

El compromiso, correspondiente a la Fecha 6 del Grupo H de la CONMEBOL LIBERTADORES, se disputó el 24 de mayo de 2022 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Con gol de Matías Esquivel, Talleres venció por la mínima diferencia a Universidad Católica, quedó en la segunda posición y clasificó a los Octavos de Final.

El equipo, que tenía como Director Técnico a Pedro Caixinha, formó de la siguiente manera:

Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Ramiro González, Enzo Díaz; Fernando Juárez, Rodrigo Villagra; Rodrigo Garro, Matías Esquivel y Héctor Fértoli; Federico Girotti.

En la segunda parte ingresaron Julián Malatini, Matías Godoy, Angelo Martino y Santiago Toloza.

En tierras Chilenas, en total el Matador disputó 15 partidos: ganó 5, empató 5 y perdió 5.