Un amplio y complejo mapa de públicos y grupos de interés se despliega frente a la relevancia del fútbol en nuestra comunidad, junto a un entramado de referentes de opinión de todo el país por lo que significa Talleres desde la visibilidad y la noticiabilidad.
En 2014, sólo existía un sitio web con datos de fixture con apenas 5.000 visitas mensuales, y la comunidad digital no superaba los 250.000 seguidores distribuidos 235.000 en Facebook, 5.000 en Instagram, 1.000 en YouTube, 40.000 en Twitter. El dominio en internet y las redes sociales, eran propiedad de hinchas y no estaban a nombre del Club.
En 2021, nos consolidamos entre las cuatro comunidades digitales más grandes entre los clubes del fútbol argentino, con los siguientes indicadores: 515.100 Facebook (con un aumento de 15.940 seguidores en el último año), 314.630 Instagram (con un aumento de 68.180 seguidores en el último año), 45.320 YouTube (con un aumento de 8.730 seguidores en el último año), 360.460 Twitter (con un aumento de 18.670 seguidores durante el último año), 52.900 TikTok (con un aumento de 42.090 seguidores en el último año) a lo que hay que agregar las 40.000 descargas de la APP y más de 50.000 visitas mensuales al sitio web institucional.
Según los registros de la Liga Profesional, Talleres finalizó diciembre de 2021 en la tercera ubicación en Interacciones Totales (la suma de Twitter, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube) con un total de 1.921.146 interacciones.
Por otro lado, el Albiazul lideró el ranking de Posteos Totales del mes de diciembre del 2021, según estadísticas de Liga Profesional, con un total de 758 posteos.
Las cuentas de redes están a nombre del Club y han sido verificadas con tilde azul de fuente oficial confiable
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