Talleres y otro año internacional

Criterios de gestión y méritos deportivos, lograron que Talleres tenga la posibilidad de disputar nuevamente una competencia internacional.

A tres fechas del cierre del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, Talleres nuevamente se aseguró la presencia en una competencia internacional. De esta manera, el 2022 será un nuevo año internacional para la Institución Albiazul.

Ya asegurada su clasificación para Copa Sudamericana, el conjunto dirigido por Alexander Medina buscará sumar la mayor cantidad de puntos para acceder a la competencia internacional más importantes del continente.

De esta forma, se concreta la sexta clasificación de nuestra historia a una competencia internacional; además será la tercera Copa Internacional en cuatro años.

Los excelentes desempeños deportivos nos han posicionado en los primeros planos del máximo torneo del fútbol argentino y, de esa manera, el Club Talleres ha logrado escalar y ser parte de los principales certámenes internacionales de Sudamérica.

Además, el pasado octubre, luego de cumplir todos los requisitos que exige el Reglamento de Licencias, el Club recibió la certificación que habilita a la participación en competencias internacionales del próximo año.

Los requisitos están referidos a la gestión del fútbol profesional, infraestructura; equipamientos; administración; juveniles y fair play financiero.

De esta manera, los criterios de gestión, se suman a los méritos deportivos, para participar de las competencias CONMEBOL 2022.