Talleres y River Plate se disputará en Córdoba con la presencia de ambas hinchadas

Por la fecha 10 de la Copa Binance, Talleres recibirá al Millonario el próximo miércoles 20 a las 19 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El próximo miércoles 20 a las 19 hs, por la fecha 10 del Torneo Binance, Talleres recibirá al campeón River Plate en el Estadio M. Alberto Kempes con la presencia de las dos parcialidades.

Como es habitual, los hinchas Albiazules ocuparán la cabecera Popular Norte Willington, Platea Ardiles y Platea Gasparini; en tanto que la parcialidad visitante tendrá asignada la Popular Sur Artime.

Los socios albiazules ingresan con su carnet con cuota de abril al día sin necesidad de ningún pago ni trámite adicional.

El expendio de entradas para hinchas nos socios y para público visitante comenzará en la medianoche de este jueves.