Talleres y un nuevo debut internacional

Los juveniles albiazules hicieron su presentación en la Copa Mitad del Mundo que se juega en Ecuador y que cuenta con la participación de importantes equipos del continente.

Talleres hizo su debut en el Torneo Internacional Sub-18 que organiza Independiente del Valle y que año a año se disputa en territorio ecuatoriano.

El selectivo sub-18 de la “T”, que incluye jugadores de la categoría 2005 y 2006, enfrentó en la tarde de miércoles a Independiente Juniors. Fue triunfo del conjunto ecuatoriano 1 a 0, marcando Luis Dalla, de penal, el único gol del partido.

Sintesis:
Independiente Juniors (1): Elkin Quiñonez; Jalishton Angulo, Ramses Quiñonez, Jakson Plaza y Yublian Ordóñez; Marcel Jimenez, Deyler Ceron y Jeremi Rangel; Leo Cabrera, Luiz Dalla y Hans Peralta.
Suplentes: Jeremy Valencia, Braulio Manobanda, Mario Villamarin, Christian Espinoza, Darwin Guagua, Ariel Angulo, Nayer Caicedo, Juan Angulo y Jesús Mina. DT: Sergio Cedeño.

Talleres (0): Santino Barbi; Tomás Olmos, Santiago Fernández, Braulio Gennaro y Juan Pablo Arregue; Ramiro Godoy, Valentín Culasso y Enzo Godoy; Bruno Trey, Daniel Ribera e Ignacio Pedano.
Suplentes: Juan Ignacio Carena, Timoteo Chamorro, Mateo Moreno, Joaquín Soria, Jonathan Mina, Erick Castro, Jano Díaz y Agustín Griffa. DT: Sebastián Mori.

Gol: Luiz Dalla (P) (I).

Cambios en Independiente: Braulio Manobanda x Ramses Quiñonez, Juan Angulo x Luiz Dalla, Ariel Angulo x Hans Peralta, Christian Espinoza x Yublian Ordoñez, Nayer Caicedo x Leo Cabrera.

Cambios en Talleres: Agustín Griffa x Daniel Ribera, Erick Castro x Ignacio Pedano, Jano Díaz x Ramiro Godoy, Mateo Moreno x Juan Pablo Arregue y Timoteo Chamorro x Bruno Trey.

Amonestados: Ramses Quiñonez, Jalishton Angulo, Hans Peralta, Nayer Caicedo y Jeremi Rangel (I); Santiago Fernández y Valentín Culasso (T).

El torneo que reúne a importantes equipos de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay se desarrolla entre el 2 y el 12 de agosto.

Así sigue la agenda Albiazul en el Torneo:

Fecha 1 – Grupo D
Talleres 0 – Independiente Juniors (Ecuador) 1

Fecha 2 – Grupo D
Viernes 4 de agosto – 12.00 hs
Talleres – Universidad Católica (Chile)

Fecha 3 – Grupo D
Domingo 6 de agosto – 16.00 hs
Talleres – Olimpia (Paraguay)

Foto: @idv.formativas