Talleres y una nueva distinción para los equipos de trabajo: Premio en el Festival Internacional de Publicidad

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente cerró su histórica Edición Especial 15 Años, y Talleres nuevamente forma parte de las Organizaciones distinguidas.

 

El Club, mediante la historia La Vida A Tu Lado – Una Historia de Amistad Albiazul, se quedó con el premio de Bronce otorgado por el prestigioso festival en la categoría Producción Audiovisual- Realización Integral.

Esta inédita celebración se inició el 12 de Julio con el Ciclo CR15 de Contenidos y Reflexiones, organizado bajo el concepto 15 Años de FePI – 15 Semanas de Festival, que por 4 meses presentó a diferentes profesionales y creativos de distintos sectores de la comunicación, la publicidad, y las empresas.

Participaron materiales de 30 países, que fueron evaluados por más de 120 destacados profesionales, en las 17 categorías de competencia. Los jurados adjudicaron: 5 Grand Prix, 39 Oros, 94 Platas, 102 Bronces y 33 Finalistas Cobre, de la nueva versión de las clásicas estatuillas del FePI, inspiradas en las imágenes de los personajes Inodoro Pereyra y Mendieta, creados por Roberto Fontanarrosa.

A continuación, el listado de Premiados en la Categoría Producción Audiovisual de la Edición Especial 15 Años del FePI:

 

Realización integral

  • BRONCE – La Vida a Tu Lado – Club Atlético Talleres (Córdoba, Argentina).
  • BRONCE – Mercantil Andina – Cinergia Estudio Creativo (Córdoba, Argentina).
  • BRONCE – Voy con Cordobesa – Circo Agencia (Córdoba, Argentina).
  • PLATA – Émile – Jorge M. Rodrigo Ad Studio (Sevilla, España).
  • PLATA – Re Clara! – Circo Agencia (Córdoba, Argentina).
  • ORO – Cajita con nube gris – Norte Consultora (Lima, Perú).

 

Desde hace 15 años el FePI es la primera y más importante competencia del sector independiente de la industria ya que reúne a la mayor comunidad de indies de más de 30 países.

COMPARTIR