Talleres y una seguidilla de partidos para estar todos juntos en el Kempes

Los próximos días para Talleres contemplarán partidos de Liga Profesional y el debut en la Conmebol Libertadores 2024. Tres compromisos en el Estadio Kempes para estar todos juntos y alentar al Matador.

Este lunes comenzará la preparación de cara a los próximos compromisos de Talleres. Se viene Vélez Sarsfield, Sao Paulo e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Tres partidos, tres finales para que toda la familia Albiazul esté presente en el Kempes alentando al Matador.

SÁBADO 30 DE MARZO – 21 hs
Fecha 12 – Copa Sur Finanzas
Talleres – Vélez Sarsfield

¿Cómo estar presente?
Todos los socios con cuota al día de marzo podrán estar en el Kempes. Se deberán presentar con su carnet físico en el portón de la tribuna asignada.
Además, los Socios T tendrán el beneficio adicional de ocupar la Tribuna Sur Artime sin realizar ningún pago adicional.

JUEVES 4 DE ABRIL – 21 hs
Fecha 1 – Conmebol Libertadores
Talleres – Sao Paulo

¿Cómo estar presente?
Además de tener tu cuota de marzo al día, deberán adquirir tu Pack Libertadores a través del portal Boletería Vip. El día de partido deberás presentarte con tu carnet físico en el portón de la tribuna adquirida.

SÁBADO 6 DE ABRIL – 21.30 hs
Fecha 13 – Copa Sur Finanzas