Talleres y Unión: Información de Servicio

Este lunes a las 21.30 hs, por la Fecha 24 del Torneo Binance, Talleres recibe a Unión de Santa Fe en el Estadio Kempes.

Los Socios y socias de Talleres ocuparán la Platea Ardiles, Platea Gasparini y Popular Willington.

El ingreso albiazul estará habilitado únicamente para los socios y socias con cuota de JUNIO al día, con CARNET FÍSICO (NO DIGITAL).

Platea Ardiles

Platea Gasparini

Popular Willington

¿Dónde regularizar tu situación?

Sede Social: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Sábado de 09 a 13 hs.

Paseo del Jockey: Todos los días de 10 a 21 hs.

Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto: Todos los días de 10 a 21 hs.

A través de Boletería Vip

ESTACIONAMIENTOS

Estacionamiento Norte, Sur y Parque del Kempes

Valor: $1.500

Estacionamiento VIP

Valor: $4000

Información adicional

Recordamos que el ingreso de pirotecnia a la Tribuna se encuentra prohibido por normativa municipal y por los reglamentos de la Liga Profesional de Fútbol y CONMEBOL.

Asimismo, recordamos que aquellos socios que incumplieren la norma recibirán fuertes sanciones con el objetivo de seguir cuidando la seguridad de quienes asisten al espectáculo deportivo.

La Comisión Directiva decidió incorporar estas decisiones a la Política de Socios, ampliando su difusión por todos los medios y su coordinación con el Programa Nacional Tribuna Segura.

Invitamos a los socios a colaborar entre todos con el cuidado de la seguridad de quienes participamos de un evento deportivo, evitando de esa manera sanciones que afectan la economía y la imagen del Club Talleres.