Talleres ya entrena pensando en Independiente

El Plantel Superior Albiazul trabajó este viernes por la mañana en el CARD.

Después de su partido por CONMEBOL Libertadores en Ecuador, los dirigidos por Walter Ribonetto retomaron sus tareas este viernes en horario matutino en la instalaciones del Amadeo Nuccetelli.

El Albiazul ya piensa en su partido del próximo lunes 15 de abril, cuando visite a Independiente en Avellaneda, en el marco de la Fecha 14 de la Copa Sur Finanzas.

En el regreso a las tareas el plantel se dividió en dos grupos: los que más minutos sumaron ante Barcelona en Guayaquil realizaron tareas regenerativas, mientras que aquellos que no jugaron sumaron minutos fútbol.

La agenda tendrá continuidad sábado y domingo en horario matutino en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo. El domingo después de la práctica los elegidos por el entrenador viajarán rumbo a Buenos Aires, donde quedará concentrados a la espera del partido ante Independiente.