Talleres ya está en Chile

Talleres ya se encuentra en Santiago de Chile a la espera del compromiso ante Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo

La delegación Albiazul entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y luego del almuerzo emprendió viaje rumbo a Santiago de Chile.

La comitiva partió desde el Aeropuerto Internacional Córdoba en un vuelo Chárter de Aerolíneas Argentinas N° 1984 este lunes a las 15.45 hs, aterrizando en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez a las 16.10 hs (horario local).

Los jugadores y cuerpo técnico se dirigieron al Hotel donde quedarán concentrados de cara al compromiso de este martes a las 21.30 hs ante Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

La “T” cerrará su participación en la fase del Grupo H y el viernes, en el sorteo realizado en Luque (Paraguay) conocerá su rival en Octavos de Final de la CONMEBOL LIBERTADORES.

Por primera vez en la historia, Talleres clasificó al cuadro final del Torneo más importante del Continente y se metió entre los mejores 16 equipos de la Región.

COMPARTIR