Talleres ya está en Rio de Janeiro

Este domingo, luego del entrenamiento matutino, la delegación Albiazul emprendió viaje rumbo a Brasil para una nueva fecha de Copa.

El conjunto Albiazul viajó en un vuelo Charter de Aerolíneas Argentinas pasadas las 15 hs y, tras casi tres horas de vuelo, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Galeão

La delegación arribó a Brasil y luego de los trámites migratorios, se trasladó al Hotel de concentración, donde aguardará para afrontar el histórico compromiso ante el Flamengo, este martes a las 21.30 hs en el Estadio Maracaná.

El conjunto dirigido por Pedro Caixiniha realizará el último entrenamiento en el complejo deportivo del Club Fluminense este lunes por la tarde. A modo de servicio, luego de la práctica, el Director técnico Albiazul realizará una ronda de prensa en el Hotel de Concentración.

Finalmente, como es habitual en los días de partido, el plantel superior llevará a cabo una jornada de activación este martes por la mañana en uno de los Salones internos del Hotel.

De esta manera, Talleres aguarda por uno de los partidos más importantes de la historia en el fútbol cordobés. Será la primera Institución cordobesa en disputar un partido oficial en el emblemático Estadio Maracaná.

Recordamos que en el debut de la presente edición de la CONMEBOL LIBERTADORES, Talleres se impuso por la mínima diferencia ante Universidad Católica; en tanto que el conjunto anfitrión venció como visitante 2 a 0 a Sporting Cristal.