TALLERES INFORMA

fase

16/03/22 20:00

Estadio padre martearena

ÁRBITRO: Nazareno arasa | ASISTENTE 1 pablo gonzález | ASISTENTE 2 ERNESTO CALEGARI | 4º ÁRBITRO GUSTAVO BENÍTEZ

Días
Minutos
Segundos

CONCENTRADOS TALLERES

¿CÓMO LLEGA TALLERES?

El Matador llega a este compromiso luego de perder en su última presentación correspondiente a la Copa de la Liga Profesional. En condición de local, Talleres no pudo ante San Lorenzo y cayó por la mínima diferencia. Producto del arranque irregular que mostró en el Campeonato Nacional, Guillermo Hoyos dejó de ser el Director técnico del plantel superior. Desde esta semana, el plantel se encuentra entrenando bajo las órdenes del cuerpo técnico institucional comandado por Javier Gandolfi y el Preparador Físico Mauro Ceruti. El Albiazul aún no conoce la victoria en este 2022; disputó 6 partidos: empató 2 y perdió los 4 restantes. En lo que va de este año, marcó 1 gol y recibió 5 tantos contra su valla.
Recordamos que Talleres es el actual subcampeón de la Copa Argentina. En la edición anterior venció a Atlético Rafaela (32avos de Final), Vélez Sarsfield (16 avos de Final), Estudiantes de Rio Cuarto (8 avos de final), Temperley (4tos de Final) y Godoy Cruz, en semifinal.
De esta manera, Talleres volvió a disputar una final por un certamen nacional tras 43 años.

6 PARTIDOS JUGADOS

12´ Hauche (R)

FECHA 4 – LPF

escudo newells blanco 80px

57´ Castro (N), 62´ Lema (N), 93´ Girotii (T)

FECHA 3 – LPF

escudo platense blanco 80px

CONCENTRADOS GÜEMES

¿CÓMO LLEGA GÜEMES?

El rival de la “T” será el Club Atlético Güemes, equipo de la ciudad de Santiago del Estero, fundado el 12 de octubre de 1932. El equipo “Gaucho” o “Azulgrana” forma parte de la Primera Nacional, categoría en la que participa desde 2021, después de conseguir el ascenso desde el Torneo Federal A, en su edición 2020. Un año antes había conseguido dar el salto desde el Torneo Regional Amateur. En la presente temporada, Güemes se ubica 34° en la tabla de posiciones de la principal categoría del fútbol del ascenso en la República Argentina. Jugó 5 partidos, de los cuales empató 3 y perdió los 2 restantes, convirtió 3 goles y recibió 6. En su último compromiso perdió 1 a 0, en condición de local, ante San Telmo. En el conjunto Gaucho, forma parte de la delegación el ex volante Albiazul Luis Jérez Silva; además, Nicolás Juárez es hermano del mediocampista formado en la cantera matadora Fernando Juárez. La próxima jornada del conjunto Santiagueño será el sábado a las 17 hs en condición de visitante frente a Gimnasia de Mendoza.

5 PARTIDOS JUGADOS
0 ganados 0%
2 EMPATADOS 40%
3 PERDIDOS 60%