Temperley, el rival de Talleres para la fecha 10 del Torneo Juvenil Superliga

El sábado será una nueva jornada de fútbol para nuestros Juveniles que enfrentarán a Temperley por la décima fecha del Torneo Juvenil Superliga.

En el Predio Deportivo jugarán las divisiones de Séptima, Octava y Novena, mientras que Cuarta, Quinta y Sexta viajaran a Buenos Aires.

Con tres partidos menos, la “T” se ubica en el tercer lugar de la tabla general con 96 puntos y 51 partidos jugados, solo por debajo de San Lorenzo (113 pts) y Lanús (96 pts). Además, todas las divisiones albiazules se encuentran entre los primeros cinco de sus tablas de posiciones individuales.

En el Predio Nuccetelli:

7ma | 9 hs
8va | 11 hs
9na | 12.50 hs

En Buenos Aires:

4ta | 9 hs
5ta | 11 hs
6ta | 13 hs

Recordá que podés ir a ver y alentar a nuestros juveniles. Los partidos se disputan en el Predio Nuccetelli y la entrada es gratuita. Se abona únicamente estacionamiento para autos ($50) y motos ($30).