Temporada 2024: ¿Cuándo serán los clásicos?

Se viene una nueva Temporada de Liga Profesional de Fútbol para Talleres. Serán dos torneos por el campeonato local y habrá dos superclásicos cordobeses.

El primer semestre del año tendrá la fecha 7 de la Copa Binance, como la jornada designada en la cual se disputaran todos los clásicos del fútbol argentino.

Talleres será visitante y jugará ante el conjunto celeste el fin de semana del 25 de febrero.

Por su parte, durante la segunda mitad de la Temporada, en el marco del Campeonato Binance, Talleres jugará el clásico en condición de local la semana del 6 de octubre.

Recordamos que los dos compromisos oficiales disputados en este 2023 finalizaron igualados: el 25 de mayo, 1 a 1; en tanto que el 1 de octubre el partido terminó 0 a 0.

Cabe destacar que durante el 2023 se disputó además un partido amistoso a comienzos de pretemporada:  Talleres goleó 3 a 0.