Tenaglia continuará su carrera en la Liga Española

La Comisión Directiva del Club Talleres informa la transferencia de Nahuel al Deportivo Alavés. Gracias Nahuel, muchos éxitos en esta nueva etapa de tu carrera.

Nahuel nació en Saladillo (Buenos Aires) y llegó a Talleres en agosto del 2017 a préstamo proveniente de Atlanta dentro de la política de captación del Club, y luego de su consolidación en primera división se incorporó al patrimonio de la Institución.

Con la camiseta de Talleres, el defensor de 27 años disputó 102 partidos en competencias nacionales, 5 cotejos en la Copa Sudamericana 2021 y 4 compromisos en la Copa Libertadores 2019. También marcó 9 tantos en competencias oficiales.

En el conjunto español, Nahuel disputó 53 partidos y marcó 3 goles, y se constituyó en pieza importante para el reciente ascenso del equipo vasco a la máxima categoría del fútbol español.

Talleres realiza la transferencia definitiva de la ficha del lateral al club español.

Con esta nueva operación, consolidamos el modelo de gestión de crecimiento patrimonial y el posicionamiento del Club en el mercado internacional en las ligas más importantes del mundo.