Tenaglia jugará en la Liga Española

Frente a la decisión del jugador de continuar su carrera en el fútbol internacional, la Comisión Directiva del Club Talleres ha resuelto la transferencia de Nahuel al Deportivo Alavés.

Nahuel nació en Saladillo (Buenos Aires) y llegó a Talleres en agosto del 2017 a préstamo proveniente de Atlanta dentro de la política de captación del Club, y luego de su consolidación en primera división se incorporó al patrimonio de la Institución.

Con la camiseta de Talleres, el defensor de 25 años disputó 102 partidos en competencias nacionales, 5 cotejos en la Copa Sudamericana 2021 y 4 compromisos en la Copa Libertadores 2019; marcando 9 tantos en competencias oficiales, Tenaglia se convirtió en el cuarto defensor con mayor cantidad de goles en Torneos de AFA.

La transferencia al club de la primera división del fútbol español se realiza con cargo y opción de compra.

Con esta nueva operación, consolidamos el modelo de gestión de crecimiento patrimonial y el posicionamiento del Club en el mercado internacional en las ligas más importantes del mundo.